viernes, 2 de septiembre de 2016

El Aborto como perversión social. ¿Por que amenaza la paz del mundo?. Teresa de Calcuta


¿Cómo va a haber paz si la vida humana no es segura en el vientre materno?
La Madre Teresa defendió que la adopción es opción


Sabido es que la bondad suele ir asociada a la sabiduría, y no por casualidad:   Al parecer la inteligencia general o emocional suele estar estrecha e indesolublemente asociada a la inteligencia moral, de hecho, ya la propia sabiduría popular lo conoce y reconoce con esta expresión:  !Tienes más razón que un santo !,

Las palabras textuales de la madre Teresa de Calcuta -que ahora es canonizada-  y que exponemos a continuación, resultan "tumbativas" desde la optica de la razón, porque conllevan a nuestro juicio, tanta verdad, profundidad, luminosidad y "humanidad" que resultan irrefutables, y tan solo pueden ser cuestionadas o rechazadas desde la oclusión de la misma, por  sugestion, contaminación política, o por que no decirlo: por simple perversión.

Esto es lo que dijo en uno de los desayunos de oración de EEUU:
“La amenaza más grande que sufre la paz hoy en día es el aborto, porque el aborto es hacer la guerra al niño, al niño inocente que muere a manos de su propia madre. Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio hijo, ¿cómo podremos decir a otros que no se maten?”

Madre Teresa tenía respuestas para todo. ¿Y cómo persuadimos a la madre para que no se practique un aborto?
“Como siempre, hay que hacerlo con amor y recordar que amar significa dar hasta que duela (…) Hay que ayudar a la madre que está pensando en abortar; ayudarla a amar, aun cuando ese respeto por la vida de su hijo signifique que tenga que sacrificar proyectos o su tiempo libre. A su vez el padre de esa criatura, sea quien fuere, debe también dar hasta que duela”.

Porque esa es otra: el padre. ¿Qué mensaje se envía a los hombres cuando el aborto es aceptado como solución?
“Al abortar, la madre no ha aprendido a amar; ha tratado de solucionar sus problemas matando a su propio hijo. Y a través del aborto, se le envía un mensaje al padre de que no tiene que asumir la responsabilidad por el hijo engendrado. Un padre así es capaz de poner a otras mujeres en esa misma situación. De ese modo un aborto puede llevar a otros abortos”

Conclusión: un país que permite el aborto, fomenta la violencia:
“El país que acepta el aborto no está enseñando a su pueblo a amar sino a aplicar la violencia para conseguir lo que se quiere. Es por eso que el mayor destructor del amor y de la paz es el aborto (…) Para mí, las naciones que han legalizado el aborto son las más pobres, le tienen miedo a un niño no nacido y el niño tiene que morir”.

Además, siempre está la alternativa de la adopción:
“El mayor regalo que Dios le ha dado a nuestra congregación es luchar contra el aborto mediante la adopción. Ya hemos dado, sólo en nuestro hogar en Calcuta, más de tres mil niños en adopción. Y puedo decirles cuánta alegría, cuánto amor y cuánta paz han llevado estos niños a esas familias. Ha sido un verdadero regalo de Dios para ellos y para nosotros”.

¿Conclusión? Firme determinación por el #Aborto Cero
“Tomemos una determinación, que ningún niño sea rechazado o que no sea amado, o que no se preocupen por el o que no lo asesinen y lo tiren a la basura”.


Para más información:






No hay comentarios:

Publicar un comentario