viernes, 15 de noviembre de 2013

Marcha por la Vida, dirigida por médicos: Domingo, 17 de noviembre,

 


El próximo domingo, 17 de noviembre a las 12:00 horas  en la Puerta del Sol de Madrid y en otras tantas ciudades: Marcha por la Vida, bajo el lema:
Marcha por la Vida:  Porque los hijos no nacidos son siempre inocentes, porque todos tenemos Derecho a Vivir. 

Resulta esperanzador que en una sociedad como la española, subyugada por el poder político y en gran medida anestesiada moralmente, exista una reacción ética que permanece y es activa.
Y llama la atención, que todo este movimiento social de defensa de la vida, esté integrado y dirigido fundamentalmente por médicos: Dra. Gador Joya, Dr. Jesús Poveda, Dr. Enrique Jaureguizar de Médicos por la Vida, etc..  


Y es que, al margen de la contaminación política e ideológica que afecta a una parte de la Medicina española, la base mayoritaria de la misma sigue fiel a los principios universales de defensa de la vida, algo que se halla "en el ADN" de todos -o casi todos- los médicos, siendo estos principios los mismos que figuran en el eterno y universal Juramento Hipocratico. 


El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte?, ¿Qué te impide matarme?.Ya no queda ningún impedimento. 
*Teresa de Calcuta.

"Lo mas grave, desde el punto moral, que ha acontecido en el siglo XX, es la aceptación social del aborto provocado".

*Julian Marias



No hay comentarios:

Publicar un comentario