sábado, 6 de abril de 2013

El acoso y derribo de la familia real, y la autolisis de Expaña





No solemos tratar en este blog, temas ajenos a la salud o a la medicina, excepto cuando los consideramos de especial interes o  gravedad.
En este caso nos referimos al acoso y derribo de la familia real, una institución que representa la unidad del pais, externa e internamente, y era de las mejor valoradas por la población hasta hace poco tiempo.
Todos sabemos que para destruir a una persona, mas si es publica, basta con violar su intimidad y airearla públicamente, (y mejor aun si va acompañada de cierta dosis de calumnia), es por ello que es un derecho reconocido en casi todos los países civilizados.

Todo parece indicar que nos hallamos, una vez mas, ante una dinamica desenfrenada de acoso y exhibicion del cainismo nacional, tan tipicamente español, como la que sufrieron otros chivos expiatorios sociales, como Isabel Pantoja o Lola Flores.

No es nada nuevo, pues hace tiempo que denunciamos el acoso que sufren los niños de la familia real (incluidos parientes), que son los únicos del mundo que al parecer carecen de los derechos humanos universales de protección a la infancia, siendo objeto de todo tipo de burlas y escarnio publico por parte de autodenominados “periodistas” “humoristas” y demas profesionales del resentimiento social. Apareciendo su imagen con sus rostros en primerísimos planos, en portadas de revistas y programas de TV , durante las fases mas dolorosas del proceso de divorcio de sus padres.

Sabemos de los problemas que tienen en los colegios, de escarnio y burlas por parte de otros niños, al amparo de este clima de impunidad y desprotección social. 
Y es que hay que reconocer que para estos niños: haber nacido en España es una desgracia igual o peor que haber nacido en la selva.

Tambien recordamos el "acoso mediatico, con resultado de muerte" que sufrió una hermana de la esposa del principe, de la que incluso se llegaron a publicar su historial clinico y los datos clinicos de su baja laboral que fueron aireados, publica y sarcasticamente, desde esos programas-basura de corazón, que mas parecen circos romanos de descuartizamiento de algunos personajes publicos, “no elegidos al azar".
 Y es que, todo ello contrasta con el respeto y veneración que hay hacia la intimidad de los politicos y sus familiares: hacia su sexualidad, bisexualidad, homosexualidad o lesbianismo, asi como a sus parejas, posiblemente financiadas tambien desde el amplio saco sin fondo de los "asesores personales".   

Llama la atención esta dinámica perversa y diabólica hacia la familia real y resulta mas paradójico en un país con una casta política parasitaria 3 veces superior a la de Alemania  poseyendo esta, mas del doble de la población española ( eso sin contar las decenas de miles de asesores colocados, amigos o familiares), una casta sin actividad laboral conocida, excepto la de apretar un botón de vez en cuando y  y cuando lo ordena el jefe de la "manada". 
Una casta financiada de forma casi constante de manera irregular: a través de contratas de suelo, etc.

Una justicia que deja asesinos en serie (incluidos en sus victimas, niños) libres en exilios dorados en el caribe o en residencias en bellos parajes de países europeos, o que pasan indistintamente de dirigir bandas de asesinos a presidir comisiones de derechos humanos en parlamentos políticos, y nuevamente a dirigir las bandas

Politicos
que presuntamente dan chivatazos para que no sean detenidos por la policía asesinos, secuestradores y extorsionadores, y "misteriosamente" se detiene la investigación  al llegar a un punto político, llamémosle X.

"Comisarios políticos"  mal llamados jueces, que son la voz del amo que dactilarmente los nombra.
 Jueces, borrachos de poder, que financian sus actividades millonariamente con bancos encausados por ellos mismos,... y conductores suicidas que salen impunemente de la cárcel al ser defendidos por hijos de politicos bien colocados, etc.

Fundaciones políticas financiadas mil-millonariamente de manera "anomala"..., y que “milagrosamente” dejan de ser investigadas,  al igual que los negocios subitamente millonarios de políticos relacionados con juntas y subjuntas .
 
No dudamos que la familia real no sea perfecta, y pueda cometer errores o excesos que deben ser regulados, incluso que dado los gastos de seguridad, representación, etc.. deba contar con más recursos económicos, a veces de manera indirecta, posiblemente lo mismo que hacen las demas de los paises europeos.

Pero tal vez no deberiamos olvidar que se trata de una institución simbólica que representa la unidad de España, y todo lo que ello significa, interna y externamente; Los que viajamos a Latinoamérica sabemos del prestigio de la institución y de su papel protagonista y decisivo en las inversiones españolas en esos países (asi como en los países árabes, etc,) y su contribucion en la riqueza económica y cultural del país.

 Todo parece indicar que, si nadie pone remedio, nos acercamos al final de la etapa de estabilidad social que ha representado esta Institucion, y nos encaminamos nuevamente a una etapa turbulenta.
Y es que, dada la tendencia autolitica de este país, intuimos que se acerca una vez mas,  una nueva crisis convulsiva de gran-mal, esperemos que no sea tan  fuerte y devastadora como la ultima, que "solo" dejo mas de un millón de muertos.

Recordamos, una vez mas, las palabras de nuestro maestro Gregorio Marañon:
 Acaso esté cerca el día en que, tras esta lección de ascetismo forzado y merecido, España ya no sea el país que hace a los hombres y los deshace, sino el que los
hace y los mantiene... 

Y es eso todo lo que España necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario