sábado, 9 de julio de 2011

La traicion de la OMC (Organizacion Medica Colegial)



Llama la atención que habiendo tantos problemas en la profesión médica y en la sanidad española: llegandose a las mas altas cotas de degradación del acto medico, especialmente en atención primaria, con mas de 450 agresiones a  Médicos al año.., y la mayor intromisión política en la labor medica a lo largo de toda la historia, con la disolución del derecho a la libertad de conciencia..,etc.:
Desde la OMC un grupo de burócratas, se dediquen a modificar el bimilenario y universal Código deontologico medico, al parecer para reglamentar precisamente el aborto, la disolución de la objeccion de conciencia y otras leyes de ingenieria social del poder politico establecido.

Al parecer, el trueque de la negociaciones ha sido bien sencillo :
por parte del poder politico, a cambio de permitir la colegiacion obligatoria y por ello la propia subsistencia de los "representantes de los medicos", estos se comprometen a  "olvidarse" de la etica y apoyar sus politicas de ingeniera social.

No es la primera vez que esto ocurre , ya se hizo en el nazismo :  la fagocitación de la Medicina por el poder politico .
Aunque se ha hecho de manera silente, afortunadamente ya hay  una reacción, que precisa de nuestro compromiso,  y al menos quedará para la historia que una parte de la Medicina española ha cumplido su eterno deber moral de defender la Dignidad humana, que siempre estará al margen de circunstancias politicas y sociales, ya sean:  edad, salud, sexo, color de piel,  hallarse dentro o fuera de su pais.... o dentro o fuera de su madre.

Este post es mas explicito,
( y esta queja de reclamacion a los Colegios de Medicos provinciales) :

sendin-echa-balones-fuera-desviando-responsabilidad-hacia-colegios-provinciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario