jueves, 24 de marzo de 2011

Dia Internacional de la Vida: 26 marzo en Madrid



SE va a celebrar el proximo dia 26 el Dia Internacional de la Vida,  el  sabado 26 de Marzo en Madrid y en diversas ciudades de España:
La marcha de Madrid,  transcurrirá entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, está programada a las 12:00 del mediodía, y se prevé que sea una concentración masiva en favor de la “defensa de la vida, desde su concepción hasta la muerte natural”.

 Detras hay muchas organizaciones , ... algunas de medicos, como Medicos por la vida , compañeros  que todavia creen que se puede y debe luchar por los ideales que forjaron nuestra profesion , y que de forma heroica luchan por lo que es de todos La dignidad humana  que para la Medicina universal siempre ha sido , es y sera, independiente de circunstancias "politicas" como que el niño este dentro o fuera de su madre, etc..  o de la -ya ensayada en el nazismo-   seleccion eugenesica.
Tambien se manifiestan para exigir el respeto a la objeción de conciencia del personal sanitario,..... y  sobre todo se lucha contra el peor enemigo de nuestro tiempo: la indiferencia y la incomprension.

! OLEEE  por estos compañeros y gracias por mantener el prestigio moral y universal de nuestra profesion!   !alli estaremos !.




No hay comentarios:

Publicar un comentario